La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Chambao canta su nuevo disco en el fin del mundo

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Chambao recoge en su último disco, 'Chambao en el fin del mundo', un concierto en directo y sin público en el Glaciar Perito Moreno, en la Patagonia argentina, considerado la octava maravilla del mundo.

El álbum saldrá a la venta el 8 de diciembre en dos formatos: una edición de lujo con libro-DVD+CD, que recoge gráficamente la historia de este viaje el pasado mes de septiembre y octubre por México, Chile y Argentina y del concierto, y otra edición estándar con DVD+CD.

Con el estreno de la canción inédita 'Cómeme', compuesta y cantada por Lamari y Mario Díaz, ex líder de los Aslándticos, y sin ser un grandes éxitos en sentido estricto, el álbum realiza un recorrido por los temas de la banda española que con este concierto se convirtieron en los primeros artistas que actuaron en este lugar.

Por las características del glaciar y las estrictas normas establecidas para la conservación de este patrimonio natural de la humanidad, declarado por la Unesco en 1981, Chambao actuó sin público en este concierto que se convirtió en una actuación de músicos para músicos ante un impresionante escenario.

CANTAR FRENTE AL GLACIAR

El CD+DVD contiene el concierto frente al glaciar, un acústico en el interior de una gigantesca grieta en el hielo y escenas cotidianas de Lamari y Chambao desde su llegada a El Calafate, la ciudad vecina al glaciar. Todo está vertebrado por una entrevista realizada por el periodista y escritor Bruno Galindo.

'Detalles', 'Camino interior', 'Lo bueno y lo malo', 'Duende del sur', 'Caprichos de colores', 'El canto de la ballena', 'Despierta', 'Papeles mojados', 'Pokito a poko' y 'Ahí estás tú' son algunas de las canciones interpretadas por Lamari (voz), Oliver Sierra (guitarra flamenca, bajo y tres cubano), Juan Heredia (percusión y batería), Ale Acosta (guitarra, programaciones, DJ y coros), Nita (coros), Tony Cantero (guitarra y coros), Toni Romero (teclados y coros) y Roberto Cantero (saxos, flauta y coros) y suenan en el vídeo dirigido por Juan Manuel Jiménez.

Etiquetas
stats