Cher recogerá el Premio Honorífico de los 40 Principales

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

La cantante y actriz norteamericana Cher ha confirmado su presencia el próximo 10 de diciembre en la Gala de los Premios 40 Principales 2010 para recoger el Premio Honorífico a su Trayectoria.

Una carrera de más de cuarenta años entre la música y el cine que la ha llevado a vender más de cien millones de discos en todo el mundo y a ganar numerosos premios incluyendo el Grammy, varios Globos de Oro y Emmys, un premio a la Mejor Actriz en el Festival de Cine de Cannes y un Óscar, también como Mejor Actriz.

La artista, considerada un auténtico icono del pop, ha participado recientemente en la película musical 'Burlesque', escrita y dirigida por Steven Antin y coprotagonizada por Christina Aguilera, en la que además, ambas artistas participan en la banda sonora. La película se estrenó el pasado 24 de noviembre en Estados Unidos, y podremos disfrutar de ella en España el próximo 17 de diciembre.

La cinta narra la historia de Ali Rose (Christina Aguilera), una joven chica de pueblo que decide emprender la búsqueda del éxito en Los Angeles, trabajando en un club de Burlesque regentado por Tess (Cher). La película cuenta con impresionantes performances y números musicales, retomando un género surgido a finales del siglo XIX a partir del music hall y los espectáculos de vodevil.

Etiquetas
stats