Chris Pine será el nuevo Jack Ryan

LOS ANGELES, 14 (EUROPA PRESS)

Chris Pine, el joven capitán Kirk de la última 'Star Trek' encarnará al agente de la CIA Jack Ryan Un personaje en el que antes se metieron Harrison Ford, Alec Baldwin y Ben Affleck.

Tras el éxito de crítica y público cosechado por la precuela de 'Star Trek' dirigida por J.J. Abrams ('Perdidos'), Paramount Pictures ha pensado en el protagonista, uno de los rostros más de moda ahora en Hollywood para reiniciar una franquicia que llevaba años en el dique seco.

De hecho, la última aventura del intrépido Ryan en la gran pantalla fue en 'Al límite de la verdad', la cinta que en 2002 protagonizó Ben Affleck. Antes le direron vida Harrison Ford en dos película: Juego de patriotas (1992) y Peligro inminente' (1994) y Alec Baldwin en 'La caza del Octubre Rojo' (1990).

En esta ocasión el guión será obra de Hossein Amini y los productores Lorenzo di Bonaventura y Mace Neufeld están todavía buscando director después del abandono de Sam Raimi ('Spiderman'). Si las negociaciones llegan a buen puerto, Pine se hará con un papel para el que también sonaron nombres como los de Aaron Eckhart, James Franco, Ryan Gosling e incluso el mismísimo George Clooney.

El joven actor está en estos momentos rodando Unstoppable, un thriller dirgido por Tony Scott y en el que comparte protagonismo con Denzel Washington. Además, hace pocas horas confirmó su participación en 'The Art of Making Money', un drama de DJ Caruso ('La conspiración del pánico', 'Disturbia').

Etiquetas
stats