La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

'Come Of Age', lo nuevo de The Vaccines

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Lo nuevo de The Vaccines, 'Come Of Age', un álbum de 11 canciones fue grabado en los estudios ICP de Bruselas y Distillery de Bath con el productor Ethan Johns y se publicará el 4 de septiembre.

El álbum se lanzará también como una edición de lujo de 2 CD con 3 bonus en el primero de los discos (Runaway, Possessive y Misbehaviour) y con la grabación e su último show en vivo en el Brighton Centre, el 7 de mayo de 2012 en el segundo de los discos.

'No Hope', el primer single del álbum, se lanzó el pasado 8 de julio 2012. Publicado en forma digital y en una edición limitada de 7 pulgadas, también cuenta con las canciones 'Blow Your Mind', escrito por Arni, además de versiones demo y en vivo de 'No Hope'.

'Come of Age' sigue a su álbum debut 'What Did You Expect From The Vaccines?', lanzado en marzo de 2011 y que fue disco de platino, nominado a los Brit Awards y ganador de un premio NME.

El tracklist es el siguiente: 'No Hope', 'I Always Knew', 'Teenage Icon', 'All in Vain', 'Ghost Town', 'Aftershave Ocean', 'Weirdo', 'Bad Mod', 'Change Of Heart pt. 2', 'I Wish I Was A Girl' y 'Lonely World'.

The Vaccines estarán el próximo 15 de julio en el FIB.

Etiquetas
stats