Compay Segundo actuará en el Teatro Cuyás de Las Palmas de Gran Canaria

Compay Segundo.

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

El Grupo Compay Segundo actuará estos sábado --a las 20.30 horas-- y domingo --19.00 horas-- en el Teatro Cuyás de Las Palmas de Gran Canaria dentro de la gira europea que están desarrollando, según informa la organización en una nota de prensa.

Así, en La leyenda del chan chan, los herederos de Compay, entre los que figura su hijo Salvador, regresan a Gran Canaria para seguir homenajeando al gran Francisco Repilado en el 110º aniversario de su nacimiento.

Mundialmente conocido por temas como Macusa, Las flores de la vida, Veinte años o el legendario Chan, chan, el Grupo Compay Segundo está compuesto por la mayor parte de los músicos que acompañaron al mítico sonero en sus giras por todo el planeta, quienes siguen preservando y enriqueciendo con total fidelidad la impagable herencia del desaparecido artista cubano.

Además, los espectadores que acudan este sábado al teatro, disfrutarán a partir de las 19.30 de una fiesta cubana con mojitos y tapas a 5 y 4 euros en El Patio del Cuyás, que durante la jornada servirá comidas y cenas típicas de la isla caribeña a partir de 8 euros.

A precios que oscilan entre los 12 y los 23 euros (más descuentos), las últimas entradas para disfrutar del espectáculo están a la venta a través de los canales habituales con que cuenta la Fundación de las Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria, que gestiona el Cuyás: la taquilla y la web del teatro (www.teatrocuyas.com) y Entradas.com.

Etiquetas
stats