Cómprate el DeLorean de Regreso al Futuro

LOS ANGELES, 4 (EUROPA PRESS)

Ser como Marty Mcfly. El sueño de cualquier freak puede hacerse realidad. Y es que la casa de subastas Profiles in History saca a la venta el DeLoreal el coche que viaja en el tiempo en la saga Regreso al Futuro. Pero eso no es todo. También se puede adquirir la chaqueta futurista que vestía Michael J. Fox, sus zapatillas e incluso el almanaque con el que se hizo rico Biff.

Pero convertirse en un personaje de película no es barato. el DeLorean DMC-12 tiene un valor que puede llegar hasta los 100.000 dólares, cerca de 73.000 euros. La chaqueta, que recordemos se ajustaba a la talla de su propietario tampoco es barata (50.000 dólares, más de 36.000 euros) y el almanaque podría llegar a alcanzar los 5.000 dólares.

Eso sí, es todo por una buena causa ya que los fondos recaudados se destinarán a la fundación creada por Michael J. Fox para el estudio del Parkinson, Team Fox, y a la organización Variety-The Children's Charity of Southern California.

La subasta de objetos de Regreso al Futuro se celebrará el próximo 6 de noviembre en los estudios de Universal de Hollywood, en Los Ángeles, y en ella también se podrán adquirir recuerdos de otras películas, series y personajes.

En total serán cerca de 150 piezas relacionadas con el mundo del espectáculo entre las que destaca una edición especial del primer número del cómic de 'Superman', la joya de la corona cuyo precio precio podrá alcanzar los 200.000 dólares (más de 145.000 euros).

Etiquetas
stats