Concha Buika ofrecerá este domingo su concierto sinfónico en el Auditorio Alfredo Kraus

Concha Buika ofrecerá este domingo su concierto sinfónico en el Auditorio Alfredo Kraus

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

La cantante mallorquina Concha Buika ofrecerá el próximo domingo, 29 de noviembre, a las 20:00 horas, en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus su concierto Buika Sinfónico.

Buika será la protagonista de la XIII edición del festival Arrecife de las Músicas y estará acompañada en el escenario por la Orquesta Sinfónica de Las Palmas y por su propia banda, bajo la batuta del contrabajista, compositor y productor Toni Cuenca.

El acto de presentación tendrá lugar este viernes 27 de noviembre, a las 18 horas en el Auditorio Alfredo Kraus. Junto a Buika estarán presentes Dania Dévora, directora de DD&Company Producciones, y Luis Acosta, director general de la Fundación Auditorio y Teatro.

Concha Buika Sinfónico se ha presentado con gran éxito en Turquía, de la mano de la Orquesta de la Ópera de Estambul y de la Orquesta Sinfónica Presidencial, compuesta por 80 miembros. Recientemente, también ha visitado el Festival de Pedralbes, en Barcelona, con la Orquesta Sinfónica Giorquesta, y la ciudad de Sofía, de la mano de la Orquesta Sinfonietta.

Tras pasar por países como Australia, Canadá, Méjico, Argentina, Uruguay y Francia en el marco de su gira mundial, Buika ha presentado su último álbum, Vivir sin miedo, en el Palau de la Música de Barcelona, y en los próximos días hará lo propio en el Teatro Circo Price de Madrid.

Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, de lunes a viernes en horario de 16:00 a 21:00; en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 10:00 a 15:00 horas, y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo en el recinto en el que se lleve a cabo el evento; así como en las páginas web www.auditorio-alfredokraus.com,www.auditorioteatrolaspalmasgc.es y www.entradas.com y en el teléfono 902 488 488.

Etiquetas
stats