Cosmopolitan TV estrena la quinta temporada de 'Anatomía de Grey'

MADRID, 14 (OTR/PRESS)

Este miércoles, a las 20.00 horas, Cosmopolitan Televisión estrena la quinta temporada de 'Anatomía de Grey'. Desde ese día, el canal emitirá un doble episodio del drama médico, de lunes a viernes a esa misma hora.

En esta nueva etapa, Derek Shepherd (Patrick Dempsey) se instala en casa de Meredith Grey (Ellen Pompeo), donde también viven Alex Karev (Justin Chambers) e Izzie Stevens (Katherine Heigl).

Mientras, George O'Malley (T.R. Knight) se prepara para repetir el examen que suspendió, lo que le permitirá dejar de ser interno y convertirse en residente, como sus compañeros.

La quinta temporada trae consigo una nueva incorporación, la del traumatólogo Owen Hunt (Kevin McKidd). Después de algunas idas y venidas, Cristina Yang (Sandra Oh) acaba entablando una complicada relación sentimental con él.

Alex e Izzie avanzan en su compromiso, aunque con algunas dificultades porque ella empieza a tener visiones en las que aparece Denny Duquette (Jeffrey Dean Morgan), su novio fallecido al final de la segunda temporada.

Ante las repetidas alucinaciones, la doctora Stevens decide someterse a un chequeo médico. Las pruebas revelan una terrible verdad relacionada con su estado de salud.

El final de temporada del drama estadounidense es uno de los más espectaculares de la serie, y marca un antes y un después en el desarrollo de la misma.

Etiquetas
stats