Coti tocará en Bilbao, Valencia, Madrid y Barcelona

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El compositor argentino Coti visitará España el próximo mes de noviembre para presentar en directo su disco 'Lo dije por boca de otro', en el que interpreta él mismo canciones populares que compuso para otros artistas.

Esta gira pasará por Bilbao (15 de noviembre, Kafe Antzokia), Valencia (16 de noviembre, Rock City), Madrid (29 de noviembre, Joy Eslava) y Barcelona (30 de noviembre, Luz de Gas).

Las canciones que se incluyen en este álbum han sido interpretadas por artistas como Enrique Iglesias, Paulina Rubio, Diego Torres o Julieta Venegas. Ahora, el músico las recupera para ofrecer una nueva visión de todas sus composiciones, interpretadas por su propia voz.

Además, el argentino incluye una gran variedad de arreglos que dan una perspectiva nueva a estas canciones, en las que, a pesar de haber sido creadas a medida de los artistas que luego las interpretaron, comparten un estilo propio tanto en la música como en la letra.

Entre otros temas, este disco incluye 'Me muero de amor', 'Dónde van', 'Luz de día', 'Lento', 'Algo está cambiando' y 'Ayúdame'.

Etiquetas
stats