Los grandes 'Crooners' del jazz, en la quinta edición de 'Clásicos del Jazz' de 'Smoke Jazz & Drink'

Los grandes 'Crooners' del jazz, en la quinta edición del 'Smoke Jazz & Drink'

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

La quinta edición del ciclo Clásicos del Jazz, que se celebrará el viernes 3 de febrero en las instalaciones del Club Natación Metropole, pondrá su ojo en los grandes Crooners de la historia del jazz, con tributos a cantantes que marcaron una época como Frank Sinatra o Bing Crosby.

El concierto, producido por Smoke Jazz & Drink, comenzará a partir de las 21.00 horas y como en las anteriores ediciones se augura un lleno absoluto ante la contrastada calidad del espectáculo.

José Alba será la voz en los Tiempo de Crooners, acompañado por una orquesta formada por los músicos Sebastián Gil, Rayko León, Carlos Meneses, Neftalí Robaina, Juan Bosco o Javier Montero, que como integrantes de la Big Band de Gran Canaria han actuado en los mejores escenarios europeos.

Tras el concierto, los focos se trasladarán al Bar-Piscina para la actuación del pinchadiscos especializado en música negra Mr. Kangrejo.

Aunque los socios gozan de preferencia, los que no lo sean ya pueden adquirir su localidad en Metropole Porto Meridiano, El bosque de Raquel, Musical Las Palmas, La Coqueta de Cano y Café & Más.

Etiquetas
stats