David Hasselhoff visita 'El Hormiguero' con 'Fuga de cerebros 2'

MADRID, 14 (OTR/PRESS)

'El Hormiguero' continúa engordando su nómina de invitados internacionales en este mes de noviembre. En esta ocasión le tocará el turno al actor David Hasselhoff, que visitará el programa de Pablo Motos el día 24 para hablar del filme 'Fuga de cerebros 2'.

El estadounidense, uno de los rostros más famosos de la televisión de los ochenta y noventa, acudirá al plató un día después de la nueva visita de Antonio Banderas, que regresa para presentar, junto a Salma Hayek, la película de animación 'El Gato con Botas 3D'.

Hasselhoff, protagonista de series míticas como 'El coche fantástico' o 'Los vigilantes de la playa', charlará con el presentador sobre su papel en 'Fuga de cerebros 2. Ahora en Harvard', producción que se estrenará el próximo 2 de diciembre.

Tras una primera parte desarrollada en Oxford, en este filme la acción se traslada ahora a Harvard, donde el protagonista viaja junto con sus peculiares acompañantes persiguiendo a la chica de sus sueños.

Allí descubrirán la vida universitaria americana, creando situaciones a cual más surrealista, mientras que David Hasselhoff interpreta al padre de un quaterback, un tipo que se integra muy bien con sus nuevos amigos españoles.

Hasselhoff contará además en 'El Hormiguero' algunas de las anécdotas más divertidas que ha vivido a lo largo de sus más de treinta años de carrera en la televisión y en la música, ya que también es una estrella de la canción en Alemania y Austria.

La visita del conocido actor se une a otros artistas que ya han pasado por el programa en su nueva etapa en Antena 3, como Clive Owen, Rowan Atkinson, Lenny Kravitz, David Guetta, Taylor Lautner, Robert Englund o Jamie Bell.

Además, los actores Justin Timberlake y Amanda Seyfried también se sumarán a la nómina de estrellas de 'El Hormigueo' en noviembre, mes en el que destaca el regreso del cantante canadiense Justin Bieber, que este miércoles jugará de nuevo con Trancas y Barrancas.

De hecho, el ídolo de adolescentes ha pulverizado todas las previsiones superando incluso a la actriz Miley Cyrus en peticiones para estar entre el público asistente en el plató.

Etiquetas
stats