Dorian acompaña a los unfamous de Levi's

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Los barceloneses de Dorian protagonizarán las próximas semanas varios conciertos en Madrid, Valencia y Barcelona en los que acompañarán a los 'unfamous' de Levi's, seis bandas desconocidas que competirán por un premio de 3.000 euros en metálico.

Marka Gili (voz, guitarra y programaciones) Belly Hernández (piano y programaciones) Bart Sanz (bajo) y Jordi Gorro (batería) presentarán en tres conciertos de la mano de Levi's su nuevo disco, 'La ciudad subterránea', un álbum que les ha llevado ocho meses de intensa grabación.

En esos tres conciertos en Madrid, Valencia y Barcelona, Dorian actuará junto a los finalistas del concurso Unfamous Music Awards de Levi's, seis grupos que competirán por alzarse con el premio de 3.000 euros en metálico que un jurado otorgará al ganador cuando concluyan los conciertos.

Dorian actuará en la Sala Heineken de Madrid el 23 de octubre junto a Munich y Martin Page & The Polaroids; el 24 de octubre en la Sala Wah Wah de Valencia junto a The Blue Mondays y Amatria; y el 7 de noviembre en la Sala Apolo de Barcelona junto a Chinese Christmas Cards y Varry Brava.

Las entradas para estos conciertos pueden comprarse en www.ticketmaster.es y en las tiendas Fnac.

Etiquetas
stats