'Mientras Duermes' supera el medio millón de espectadores

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

La película 'Mientras Duermes', dirigida por Jaume Balagueró y protagonizada por un magistral Luis Tosar, superó el pasado fin de semana los 500.000 espectadores. Exactamente, han pasado por las salas 502.074 personas, convirtiéndola en una de las películas españolas más vistas del año.

Esta es la quinta semana de la película en cartel. 'Mientras Duermes' terminó el fin de semana siendo además la única película española que se mantiene en el 'top ten' de las películas más vistas en nuestro país. Hasta la fecha ha recaudado 3.284.000 euros y continúa exhibiéndose en 199 salas.

En la cinta, César (Luis Tosar) trabaja de portero en un edificio de apartamentos. Esto le permite conocer a fondo a todos los inquilinos del inmueble, sus movimientos, sus hábitos. Esto es demasiado poder para alguien infeliz como él, que disfruta haciendo daño a los que están a su alrededor como única razón para querer vivir un día más.

Especial envidia y rabia le genera la nueva vecina jovencita (Marta Etura) que no deja de sonreír. Entra y sale cada día radiante y feliz. Precisamente eso la convierte en su próximo objetivo, un reto personal y una obsesión que se complica exponencialmente y pasa a ser impredecible.

Y es que es 'Mientras Duermes' cuando César da rienda suelta a toda su maldad, convirtiéndose en el centro de la película, levantándola a partir de un guión de Alberto Marini y bajo la inquietante batuta de Jaume Balagueró, cineasta ya experto en comunidades de vecinos donde pasa de todo, tal y como demostró en 'REC' y 'REC 2'.

Etiquetas
stats