eldiario.es

Menú

Dylan, el artista reconocido prometido que no vendrá

PARA PROMOCIONAR LA CAPITALIDAD CULTURAL DE 2016

El gobierno municipal afirma que no pudo venir porque el artista "canceló su gira europea".

- PUBLICIDAD -

El alcalde de las Palmas de Gran Canaria, Jerónimo Saavedra prometió hace varios meses que traería a un artista de renombre internacional para promocionar a la ciudad como capital cultural de 2016 y ese artista era Bob Dylan, que no vendrá.

Bob Dylan. (CANARIAS AHORA)

Bob Dylan. (CANARIAS AHORA)

Sin embargo, desde el gobierno municipal han informado este jueves de que el Ayuntamiento realizó las gestiones necesarias para contactar con el cantautor de Duluth, Minnesota, (Estados Unidos), de 69 años y lograr que ofreciera un concierto el pasado junio con motivo de las fiestas fundacionales de la ciudad.

Aunque se había logrado un acuerdo, "el artista en el último momento canceló su gira europea", añaden desde el Ayuntamiento. El portavoz municipal, Sebastián Franquis, ha reconocido esta mañana que "aunque no se pudo lograr organizar este concierto, ahora la ciudad vuelve a estar en el circuito de conciertos que se producen en España, por lo que los ciudadanos pueden disfrutar de importantes artistas sin tener que desplazarse a ninguna otra parte del país".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha