La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Elton John actuará el 18 de julio en el Gran Canaria Arena

Elton John abrirá en el Real la primera edición del Universal Music Festival

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El cantante, compositor y pianista británico Elton John actuará el 18 de julio de 2017 en el Gran Canaria Arena en un recital incluido en el Gran Canaria Festival Rock cuyas entradas se podrán adquirir a partir del 28 de noviembre desde las 10.00 horas en www.mastaquilla.com.

Así lo ha precisado hoy en un comunicado la productora Canarias Produce, que con anterioridad ha traído a las islas a artistas como UB40 o Alan Parsons y que anunció ayer esta actuación.

El concierto del británico se incluye en su gira Wonderful crazy night tour.

Hasta el momento, su cita en Gran Canaria es la única confirmada en toda España y en ella Elton John promocionará su trigésimo segundo álbum de estudio, denominado All the full crazy night.

Además de una exitosa trayectoria en la historia del rock, Elton John ha compuesto gran cantidad de musicales, como El Rey León y Billy Elliot.

Con más de 300 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, John participará así en el Gran Canaria Festival Rock, que programa distintas acciones durante todo el año y en distintas localizaciones, siendo la próxima el 7 de diciembre, cuando ha programado un concierto de la banda estadounidense Kool & the Gang.

Etiquetas
stats