La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Elvis Costello, cierre de lujo en el VI Arrecife de la Música

El VI Arrecife de las Músicas llega a su fin con los 'chapuzones extraordinarios' de Elvis Costello & The Imposters, los próximos 30 de junio y 1 de julio, a las 21:00 horas en Sala Sinfónica. El artista británico y su banda ofrecerán en el Auditorio Alfredo Kraus sus dos únicos conciertos en España en 2008, de la gira de presentación de su último trabajo Momofuku.

El británico llegará a Gran Canaria acompañado de su banda habitual, formada por Davey Faragher (bajo), Pete Thomas (batería) y Steve Nieve (teclados), con quienes desgranará una a una las canciones que conforman su nuevo disco, además de repasar su interminable discografía.

Momofuku ha sido producido por Costello y Jason Lader, y grabado y mezclado en Sound City Studios a principios de febrero de 2008. Con este disco, Declan MacManus (su nombre real) deja atrás los caminos de la música clásica, el country, la ópera o el jazz, por los que había transitado en los últimos años, para volver al ritmo del pop, a la guitarra eléctrica y los ritmos de la new wave, de la que se le considera máximo representante.

En los dos conciertos que ofrecerá en el Auditorio Alfredo Kraus se podrán escuchar temas de los cerca de 40 discos que ha publicado. Aún no ha decidido que repertorio ofrecerá en su primera vista a Gran Canaria, pues como ha asegurado en varias entrevistas, suele decidir el repertorio una vez conoce la sala donde va a actuar y señala que esto se lo puede permitir porque cuenta con una banda que se adapta a la perfección en cada momento.

Las personas que aún no han comprado su entrada para este concierto aún están a tiempo de adquirir una localidad para presenciar uno de los conciertos del año. El precio es de 40 euros en Platea y Primer Anfiteatro; y de 35 euros en Segundo Anfiteatro y Galería Superior. Están a la venta en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 horas, de lunes a viernes; y de 10.00 a 14.00 horas los sábados. También a través de las páginas web www.auditorio-alfredokraus.com y www.generaltickets.com/lacajadecanarias; cajeros expendedores o llamando al teléfono 902.405.504.

Etiquetas
stats