Especial sobre Concha Velasco en Antena 3

MADRID, 29 (OTR/PRESS)

Anécdotas, hitos más importantes o momentos decisivos, los apuros económicos, su decisión de ser madre soltera, la relación con Paco Marsó... Antena 3 emite este miércoles un especial sobre la vida personal y profesional de la popular artista.

Concha Velasco dice adiós definitivamente a los escenarios. Una de las actrices más queridas y respetadas se despide de su público tras una trayectoria personal y profesional marcada por los altibajos. Una mujer a la que, después de más de 50 años de profesión, sólo le espera una pensión de poco más de 800 euros y unos últimos años marcados por la soledad tras romper con el amor de su vida, Paco Marsó.

Antena 3 estrena este miércoles, a partir de las 00.15 horas, el documental 'Concha Velasco: Abajo el telón' de la serie 'Deberías saber de mí', reportajes especiales que repasan la vida de los personajes más populares de nuestro país.

'Deberías saber de mí' recorre la vida de esta artista a través de las personas que han compartido escenario con ella y los momentos más decisivos de su vida personal: Andrés Arconada (biógrafo de Concha Velasco); Tina Sainz (actriz); Manuel Velasco (hermano de Concha); Luis del Val (escritor); Paco valladares (actor); Mariano Ozores (director de cine); Félix Gómez (actor) y Asunción Balaguer, entre otros, aportarán su experiencia con ella y su punto de vista.

A lo largo de este reportaje se abordan pasajes tan controvertidos como el día en el que decidió ser madre soltera, la pública y enérgica defensa de su ideología, los apuros económicos que le llevaron a vender su casa familiar o su turbulenta relación con Paco Marsó hasta su ruptura final.

Etiquetas
stats