La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

El Festival Canarias Jazz&Más Heineken, del 8 al 24 de julio

El legendario saxofonista americano Charles Lloyd que participará en el XXV Festival Internacional Canarias Jazz&Más Heineken.

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El XXV Festival Internacional Canarias Jazz&Más Heineken se celebra del 8 al 24 de julio en cinco islas con conciertos en 10 municipios, entre ellos, Arafo (Tenerife), que se incorpora por primera vez.

El cartel de esta edición lleva a alrededor de una treintena de artistas, entre los que destacan, entre otros, el brasileño Hermeto Pascoal, los británicos de Incógnito, el legendario saxofonista americano Charles Lloyd, Jorge Pardo y China Moses, ha informado la organización.

El festival también parará por La Palma (Los Llanos de Aridane), Lanzarote (Arrecife), Fuerteventura (Puerto del Rosario), Tenerife (Arafo, La Laguna, Santa Cruz y Puerto de la Cruz), y Gran Canaria (Vecindario, Santa Brígida y Las Palmas de Gran Canaria).

En estos conciertos alrededor de treinta artistas, entre internacionales, nacionales y locales, presentarán sus últimas propuestas musicales.

Etiquetas
stats