eldiario.es

Menú

El Festival de Cine Gay de Gran Canaria se presenta en Londres con gran éxito

INICIATIVAS COMO ÉSTA ATRAEN AL TURISMO HOMOSEXUAL AL LA ISLA

- PUBLICIDAD -

La presentación oficial en Londres del Festival Internacional de Cine Gay y Lésbico de Gran Canaria, que tuvo por escenario la sala Roxy "abarrotada de público" fue "todo un éxito", según sus organizadores, que alabaron este miércles en un comunicado la acogida en la prensa local a su iniciativa.

"El dinamismo y el carácter universal del certamen" han sido las cualidades que más han valorado los medios de comunicación ante esa presentación en Londres del también llamado Festival del Sol, a celebrar en enero próximo en la isla.

Un festival que, según se subraya en el escrito, "constituye una consolidada vía de expresión cultural y social, representativa del carácter abierto, integrador y respetuoso con la diversidad que siempre ha definido la isla de Gran Canaria y su gente".

Los promotores del certamen destacan, además, cómo la iniciativa se ha convertido en un atractivo turístico más de la isla.

"Muchos de los operadores turísticos británicos presentes en la celebración coincidían en apuntar que, año a año, crece el interés de gays y lesbianas de Gran Bretaña por viajar a Gran Canaria para disfrutar de su extraordinario clima y de la programación de este festival que, tras cada edición, ve como aumenta su reconocimiento internacional", señalan al respecto.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha