El Festival de Cruïlla: Única visita de M.I.A. a España

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

La irreverente cantante británica acaba de confirmar su incorporación al Cruïlla Barcelona, que se celebra el 6 y 7 de julio en el Parc Fórum de la ciudad condal. De momento es la única visita a España prevista por M.I.A., que acaba de estrenar nuevo single.

El huracán sonoro de M.I.A. presentará sus nuevas canciones el sábado 7 de julio, en el único concierto que tiene previsto de momento en España. 'Bad Girls' ha sido el último lanzamiento de la artista, únicamente en formato digital y para ir abriendo boca de cara a su próximo álbum.

Junto a M.I.A. se podrá ver en el Cruïlla Barcelona ese mismo sábado a The Specials, Cypress Hill, 2manydjs (dj set), Linton Kwesi Johnson, Sharon Jones and The Dap Kings, Quimi Portet, Bigott, Arnaldo Antunes & Toumani Diabate & Edgar Scandurra, Dub Inc, Las Migas, Nortec Collective presenta Clorofila & Los Mezcaleros de la Sierra, Za!, Mendetz, Astrio y Joana Serrat.

El viernes, por su parte, el cartel lo forman Iggy & The Stooges, La Pegatina, Gogol Bordello, Julieta Venegas, Amadou & Mariam, The Pepper Pots, Depedro, Nneka, Lenine, Birdy Nam Nam, Parov Stelar Band, Lenacay, Gustavo Cordera (ex Bersuit), Los Tiki Phantoms, Transadelica, Prats y Guadalupe Plata.

Etiquetas
stats