eldiario.es

Menú

El Festival del Sur, en Agüimes, recurre al micro-mecenazgo

SU CONTINUIDAD, EN SERIO PELIGRO

La XXV edición de la cita cultural, que se celebrar.a entre el 13 y el 21 de julio, sufre grandes recortes en las subvenciones públicas.

- PUBLICIDAD -

La XXV edición del Festival del Sur-Encuentro Teatral Tres Continentes se celebrará entre el 13 y el 21 de julio, organizada por el Ayuntamiento de la Villa de Agüimes.

Después de un cuarto de siglo trabajando para crear un espacio de encuentro y diálogo entre las culturas de los tres continentes vinculados al archipiélago canario, África, América y Europa, el Festival se enfrenta a una situación económica que pone en muy serio peligro su continuidad, debido a los enormes recortes sufridos en las subvenciones públicas y en algunos casos a su desaparición.

Por ello recurre este año a una fórmula de micro-mecenazgo, que permitirá recaudar una parte de los fondos necesarios para seguir trabajando por este proyecto. Para participar activamente en este proyecto y conocerlo mejor, pueden acceder a él a través de este enlace:

Cada aportación al proyecto, informa la organización, conlleva una contrapartida. Una de ellas es la obtención de un abono para asistir a todas las funciones del festival en condiciones muy favorables.

Los proyectos sujetos a mecenazgo a través de la web tienen fecha de caducidad. Así, al del Festival del Sur le restan 39 días. La organización incide en que no se realiza ningún cargo en cuenta hasta que el proyecto no consiga el 100% de la financiación solicitada. En caso de que no se alcance ese 100%, no se procederá al cargo de su aportación. El pago de aportaciones es a través de una pasarela de pago (TPV virtual) segura, por lo que no entraña riesgos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha