Finaliza el rodaje de 'Maktub', con Diego Peretti, Aitana Sánchez Gijón y Goya Toledo

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El sábado 22 de enero, y después de 9 semanas, finalizó el rodaje de 'Maktub', en palabras de su director Paco Arango, “un alegre cuento de Navidad donde un adolescente con cáncer le enseña a un hombre, en plena crisis de los cuarenta y tantos, a ser feliz de nuevo”.

El reparto está formado por Diego Peretti, Aitana Sánchez Gijón y Goya Toledo acompañados por el debutante Andoni Hernández, Rosa María Sardá, Amparo Baró, Mariví Bilbao, Enrique Villén y la colaboración especial de Jorge García ('Lost') y Laura Esquivel ('Patito feo').

En la cinta, Manolo (Diego Peretti) se encuentra en plena crisis. La rutina de su trabajo le resulta insoportable, su matrimonio con Beatriz (Aitana Sánchez-Gijón) está al borde del caos y tiene muy mala comunicación con sus hijos.

Es entonces cuando se cruza con Antonio (Andoni Hernández), un chico canario de 15 años con cáncer pero con unas ganas de vivir y ser feliz muy contagiosas. A partir de ese encuentro su vida da un cambio radical.

La madre de Antonio (Goya Toledo), la madre de Manolo (Amparo Baró) y su singular compañera (Mariví Bilbao), el vecino de la familia (Enrique Villén), un divertido repartidor de comida (Jorge García), una extravagante enfermera (Rosa María Sardà) y un sinfín de personajes, cambiarán la tediosa vida de Manolo en este mágico cuento de Navidad.

El rodaje comenzó el pasado 22 de noviembre y se ha desarrollado en localizaciones de Madrid y Tenerife. Produce Sonrisas que Hacen Magia Producciones A.I.E. en colaboración con Antena 3 Films y distribuye Warner Bros.

Etiquetas
stats