La 'Finca Festival Frantz & Friends' llega a Maspalomas con artistas de renombre

El alcalde de San Bartolomé de Tirajana, el músico Justus Frantz y Candelaria Rodríguez

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

La nueva edición de los conciertos Finca Festival 2017, Frantz and Friends, llega el próximo 9 de julio con artistas de renombre a Monte León, en el Sur de Gran Canaria.

Por la finca del director Justus Frantz, afincado en Monte León desde hace casi 30 años, han pasado ilustres personajes de la música, la política y la literatura, como Leonard Bernestein, Helmut Schmidt y otras personalidades.

Entre los músicos que actuarán destacan los pianistas Derek Han, Ilya Rashkovskiy y Daniel Ciobanu; violinistas de la talla internacional de Ksenia Dubrovskaya y Liana Issakadze y un cierre para el que pretenden llevar a cabo un concierto sorpresa.

Se trata de una actividad que se desarrolla desde hace unos veinte años y que le da prestigio y promoción a Maspalomas-Costa Canaria, según palabras del propio alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez Sánchez. La presencia de Justus Frantz y su prestigio han contribuido a que Gran Canaria se conozca en los ambientes más sofisticados del mundo.

Las entradas se pueden conseguir a través de Internet a un precio que ronda los 35 euros y que incluye la asistencia a alguno de los conciertos y aperitivo de bienvenida, desde las 09:00 a las 23:00 horas, del 09 al 15 de julio, en la finca de Justus Frantz en Monte León.

El Finca Festival Frantz and friends se ha convertido en una actividad imprescindible dentro del circuito de festivales de esta índole, creando una tradición entre el público local y extranjero, que acude al mismo, motivado tanto por la excelencia musical como por el paraje inconfundible donde se desarrolla, la finca Justus Frantz en Maspalomas, su privilegiada ubicación, su luz, su vegetación como sueño de una finca de verano.

Etiquetas
stats