Foo Fighters presenta 'Rope'

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

La banda estadounidense Foo Fighters ha lanzado la canción 'Rope' como primer single de su nuevo álbum de estudio, que llevará el título de 'Wasting light' y se publicará el próximo 12 de abril. La canción puede escucharse en la página web del grupo y estará disponible como single digital a partir del 1 de marzo.

'Wasting light' es el séptimo álbum de estudio de la banda liderada por Dave Grohl junto a Taylor hawkins, Nate Mendel, Chris Shiflett y Pat Smear. Este trabajo discográfico ha sido producido por Butch Vig, mezclado por Alan Moulder y grabado en cintas analógicas en el garaje de la casa de Dave Grohl, en San Fernando Valley (California).

Coincidiendo con el lanzamiento del álbum, Spitfire Pictures ha producido un documental sobre Foo Fighters dirigido por James Moll (ganador de un Oscar y realizador de 'The Last Days' y 'Running the Sahara') en el que realiza una crónica de la historia de la banda, desde las primeras maquetas en casete grabadas por Dave Grohl cuando era el batería de Nirvana hasta su triunfo en los Grammy y los conciertos alrededor del planeta.

Etiquetas
stats