eldiario.es

Menú

Los Gofiones se miden a la Parranda Beletén en el terreno de juego

FINAL ESTE SÁBADO DE LA II LIGA PARRANDERA DE FÚTBOL

El evento organizado por la Universidad El Bochinche promete horas de diversión en el Club El Monte, y los equipos acudirán con sus guitarras.

- PUBLICIDAD -

La segunda edición de la Liga Parrandera de fútbol está a punto de conocer a su vencedor. Los Gofiones y la Parranda Beletén medirán fuerzas para hacerse con la segunda edición de este campeonato organizado por la Universidad El Bochinche. La cita tendrá lugar el sábado a las 12.00 en el Club El Monte.

Miembros del equipo de Los Gofiones. (UNIVERSIDADELBOCHINCHE.COM)

Miembros del equipo de Los Gofiones. (UNIVERSIDADELBOCHINCHE.COM)

La emoción está asegurada, ya que en este encuentro se enfrentarán el equipo más fuerte durante el campeonato, la Parranda Beletén, y el equipo que recientemente derrotó en las semifinales al actual campeón de la competición.

Sobre las 10.30 comenzarán una serie de actividades previas al partido y, como expresase el organizador del evento, "alguna dará que hablar". Una vez disputado el encuentro y se conozca al ganador de la segunda edición de la Liga Parrandera, se procederá, sobre la 13.30, a la entrega de trofeos y distinciones.

"Los equipos deben ir con guitarras a animar al campo", publica la página web del organizador de la cita. La diversión y la fiesta están aseguradas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha