Gorillaz estrena tema inédito

LONDRES, 6 (EUROPA PRESS)

Con la intención de continuar con la promoción de su último álbum de estudio, 'Plastic Beach', la banda virtual ha estrenado en la BBC británica un tema inédito hasta el momento y ha mostrado lo que podría ser el storyboard de su próximo videoclip.

'Doncamatic (All Played Out)' hace referencia a una caja de ritmos desarrollada a mediados de los 60 por una empresa japonesa. En ella cuentan con la colaboración de Daley, una cantante de Manchester.

El tema, de sonido muy ochentero, es inédito hasta el momento y no está incluído en el último disco de la banda, 'Plastic Beach'. El grupo virtual se encuentra actualmente de gira por Estados Unidos, donde seguirán hasta noviembre.

Por otro lado, se ha publicado una suerte de storyboard de lo que podría ser un próximo videoclip del grupo, tras haber contado para 'Stylo' con el actor Bruce Willis en el papel de cazarrecompensas de los miembros animados del grupo.

En 'Rhinestone Eyes', en este caso sí perteneciente a su último disco, los miembros del grupo se defienden de una invasión a la isla que ilustra 'Plastic Beach'. Habrá que esperar para ver si los bocetos se transforman en una animación y en un nuevo videoclip.

Etiquetas
stats