eldiario.es

Menú

'Gran Canaria 40 Pop' reunirá a trece artistas

INFECAR ESPERA RECIBIR A 10.000 PERSONAS

El concierto de la Cadena 40 Principales ha vendido ya 3.500 entradas y dará comienzo este sábado a las 21.30 horas.

- PUBLICIDAD -

El próximo viernes la Institución Ferial de Canarias (Infecar), en la capital grancanaria, acogerá un nuevo macroconcierto de la Cadena 40 Principales, Gran Canaria 40 Pop, al que se espera asistan un total de 10.000 personas. Entre los artistas que acudirán a esta gran cita, conducida por el conocido presentador Tony Aguilar, se encuentran Chenoa, Melocos, Rosa o la banda británica McFly.

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Pérez, y el director de la Cadena SER,Agustín de Felipe. (QUIQUE CURBELO)

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Pérez, y el director de la Cadena SER,Agustín de Felipe. (QUIQUE CURBELO)

El director de la Cadena Ser -grupo al que pertenece 40 Principales-, Agustín de Felipe, destacó que 300 personas trabajarán la noche del próximo sábado a partir de las 21.30 horas para ofrecer seguridad y un buen funcionamiento en este evento. Por el momento se han vendido ya 3.500 entradas, cuyo precio es de 10 euros. Un 10% de cada localidad irá destinado, según explicó de Felipe, a los proyectos solidarios de Cáritas Diocesana.

Cada uno de los trece artistas invitados interpretará sus canciones en directo y tocarán entre 20 y 30 minutos. Por su parte, entre actuación y actuación "habrá sorpresas", según anticipó el director de Cadena 40 Principales, Javier Lorenzo. El presupuesto del concierto asciende a 270.000 euros, en los que además de los patrocinadores colaboran el Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de la capital grancanaria.

Los artistas invitados en esta ocasión son Emilia de Poret, Chenoa, McFle, Rosa, Zenttric, Melocos, Maria Villalon, Lucas Masciano, Ragdog, Viceversa, Efecto Pasillo y El Pez Listo. La cadena ha querido contar con dos bandas canarias entre el plantel internacional: Efecto Pasillo y El Pez Listo. Por su parte, Ragdog será el encargado de abrir el festival.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha