eldiario.es

Menú

Gustavo Cerati es trasladado a Argentina

CARACAS

CARACAS, 7 (Reuters/EP) El cantante argentino Gustavo Cerati fue trasladado el lunes a su país después de tres semanas hospitalizado en Caracas, tras sufrir un infarto cerebral que amenazó con callar a una de las voces más famosas del rock latinoamericano.

- PUBLICIDAD -

CARACAS, 7 (Reuters/EP)

El cantante argentino Gustavo Cerati

El cantante argentino Gustavo Cerati

El cantante argentino Gustavo Cerati fue trasladado el lunes a su país después de tres semanas hospitalizado en Caracas, tras sufrir un infarto cerebral que amenazó con callar a una de las voces más famosas del rock latinoamericano.

Según la página web del diario venezolano 'El Universal', el avión ambulancia que trasladó al ex líder de la banda Soda Stereo rumbo a Buenos Aires despegó temprano en la mañana del lunes del aeropuerto Simón Bolívar en Maiquetía, en las afueras de Caracas.

El canal privado de televisión Globovisión mostró imágenes de una camilla siendo sacada de una ambulancia en la pista del aeropuerto y subida a un jet Bombardier Challenger 600.

Cerati, de 50 años, sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) el 16 de mayo tras realizar en Caracas el último concierto de su gira en solitario "Fuerza Natural".

El traslado a Buenos Aires fue decidido después de que en los últimos días disminuyera su edema cerebral y el músico comenzara a respirar espontáneamente.

El traslado fue mantenido en secreto por sus familiares, quienes dijeron a través del sitio www.cerati.com querer evitar el acoso de la prensa.

(EUROPA PRESS)

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha