Oscar Jaenada, Manuela Vellés y Emma Suárez protagonizan 'Buscando a Eimish'

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Ana Rodríguez Rosell escribe y dirige su primer largometraje, una historia de amor en la que el protagonista emprende un viaje en tren hacia el pasado de su novia, para recuperarla. Rodada en Madrid, Berlín y Borghetto, la película está protagonizada por Manuela Vellés, Óscar Jaenada, Jan Cornet y Emma Suárez, acompañados por Carlos Leal, Clara Würnel, Birol Ünel y Roberto Hoyas.

La película cuenta con B.S.O., compuesta por Antonio Escobar en la que podemos encontrar canciones originales compuestas por Alondra Bentley y Nine Stories. Además el tema principal, “Parking spaces” está interpretado por Manuela Vellés. La Banda Sonora saldrá a la venta el próximo mes de octubre.

En la cinta, Lucas coge el primer tren hacia el pasado de su novia, para recuperarla. En este viaje que le llevará hasta Italia y Alemania, descubrirá quién es realmente Eimish y quién es él.

'Buscando a Eimish' trata sobre encontrar tu lugar en el mundo, tu familia. Habla de intuiciones, de destino y de las energías invisibles que crean lazos entre las personas.

La película fue seleccionada en el XV Festival de Málaga en la Sección Oficial, donde obtuvo el premio SIGNIS, y en el Festival Internacional de Cine de Shangai. Producida por Jana Films y distribuida por European Dreams Factory, la película se estrenará en toda España el 9 de noviembre. Además el próximo 28 de septiembre inaugurará la Sección Oficial en el Spanish Film Festival de Londres.

Ana Rodríguez Rossell es Licenciada en periodismo, trabajó en el Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, en el de la Universidad San Pablo-CEU y como copywritter en DEC (del grupo BBDO). En 2007 creó la productora Jana Films S.L. En verano de 2011 ha rodado su primer largometraje, “Buscando a Eimish”, entre Madrid, Berlin y Verona.

Etiquetas
stats