Jarabe de Palo arranca en Arguineguín su gira europea

El grupo barcelonés de rock latino Jarabe de Palo arrancará el próximo 14 de abril en Arguineguin (Mogán) la gira europea de presentación de su nuevo trabajo discográfico, Adelantado, el sexto en la carrera de la formación, que saldrá a la venta el 10 de abril.

La gira española empezará en el Festival Jovencuentro de Arguineguin y continuará hasta mediados de mayo con conciertos en salas de ciudades como Bilbao (20 abril), Madrid (24 abril), Barcelona (2 mayo), Vigo (12 mayo), Murcia (17 mayo) o Sevilla (18 mayo), ha informado el grupo en un comunicado.

El 22 de mayo Jarabe de Palo viajará a Europa, donde Adelantado se edita simultáneamente en varios países, entre ellos Suiza, Holanda, Bélgica y Alemania.

La banda regresará a España el 16 de junio para comenzar la gira de verano, con la que esperan recorrer de nuevo toda la geografía española.

Adelantado cuenta con la colaboración de La Mari (Chambao) en Déjame vivir; de Carlos Tarque (M Clan), en Avisa a tu madre, y de la artista novel La Shica, que rapea en Adelantado, y supone el regreso al panorama musical de Jarabe de Palo después de tres años.

El trabajo se ha grabado y mezclado en el Valle de Arán y ha sido producido por el propio Pau Donés, líder del grupo.

Etiquetas
stats