Jessica Alba se une a 'Los padres de ella'

LOS ANGELES, 1 (EUROPA PRESS)

Jessica Alba es el fichaje estrella de la tercera entrega de 'Los padres de ella', la comedia familiar protagonizada por Ben Stiller y Robert de Niro que se convertirá en trilogía.

Según una información publicada por 'The Hollywood Reporter' Alba encarnará a una atractiva farmaceútica que conmocionará a los personajes de Stiller, De Niro y Owen Wilson, que también está confirmado para la nueva entrega de la franquicia. Alba continúa así volcada en el género de la comedia tras 'Mi vida es una ruina' y 'El Gurú del buen rollo'.

Después de que Stiller conociera a De Niro en 'Los Padres de Ella' y que las dos familias se encontaran en 'Los Padres de Él', la tercera entrega de la saga se centrará ahora en los niños de la pareja protagonista.

El rodaje comenzará en los próximos meses y el estreno está fijado para el 30 de julio de 2010. En esta tercera entrega Jay Roach, quien dirigió las dos primeras películas de la saga, deja paso en la dirección a Paul Weitz, el responsable de la primera entrega de 'American Pie' y que pronto estrenará 'El circo de los extraños' protagonizada por Salma Hayek y Willem Dafoe.

Etiquetas
stats