La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Joaquín Reyes es Fauno en 'Spanish Movie'

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Joaquín Reyes es el Fauno de 'Spanish Movie'. El jefe de la 'Muchachada' es uno de los protagonistas de esta comedia que parodia el cine español y que se estrena el próximo 4 de diciembre.

Perfectamente caracterizado, Reyes emula a la fantástica criatura de la multipremiada película de Guillermo del Toro. 'El laberinto del fauno' no es el único éxito del cine español del que hace burla 'Spanish Movie'.

Siguiendo la estela que emprendió 'Scary Movie' y siguieron sus secuelas y diferentes versiones 'Hero Movie', 'Disaster Movie' o 'Epic Movie', la cinta dirigida por Javier Ruiz Caldera parodia otras creaciones emblemáticas de nuestro cine actual como 'Los otros', 'Volver', 'El Orfanato', 'Mar adentro' o 'Alatriste', etc.-, en la línea de Scary movie y otras comedias.

Junto a Joaquín Reyes, en 'Spanish Movie' podremos ver a otros rostros muy conocidos del público como Michelle Jenner, que da vida a una atípica Hada; Carlos Areces que interpreta a Pedro, la parodia del personaje que interpretó Javier Bardem en 'Mar Adentro'; o Eduardo Gómez, el padre del portero de 'Aquí no hay quien viva' que hace las veces de Alatriste. La cinta, que también contará con el cameo del genio de parodia Leslie Nielsen, se estrenará el 4 de noviembre.

Etiquetas
stats