eldiario.es

Menú

Juan Luis Guerra ofrece tres conciertos en Canarias este verano

El músico dominicano actuará en Gran Canaria, Tenerife y La Palma en la gira de presentación en España de su nuevo disco, "Todo tiene su hora"

- PUBLICIDAD -
Juan Luis Guerra: "Cuando llegué a España en 1989, aquí no se bailaba merengue"

El cantante Juan Luis Guerra

El músico dominicano Juan Luis Guerra ofrecerá este verano tres conciertos en Gran Canaria, Tenerife y La Palma en la gira de presentación en España de su nuevo disco, "Todo tiene su hora".

El 23 de julio actuará en Las Palmas de Gran Canaria (Estadio de Gran Canaria), el 25 en Santa Cruz de Tenerife (parque marítimo César Manrique) y el 26 en Santa Cruz de La Palma (recinto portuario), ha informado hoy el director de ArtaValle Producciones, Jairo Núñez.

La gira se inicia el 17 de julio en Madrid, desde donde el cantante irá a Barcelona el 19 de julio, antes de viajar a Canarias.

El resto de fechas confirmadas por el músico dominicano en España son 30 de julio en Murcia y 31 en el Festival Internacional de Música de Cambrils (Tarragona).

Juan Luis Guerra presenta en esta gira su duodécimo trabajo de estudio, "Todo tiene su hora", que ya es disco de oro en España.

En sus tres décadas sobre los escenarios, el artista dominicano ha vendido más de dos millones de discos en todo el mundo y ha recibido importantes premios, como 18 Grammy latinos, dos Billboard de la música latina y dos Grammy estadounidenses.

Las entradas para el concierto de la capital grancanaria se pueden adquirir en las páginas festivalmarbierto.com y entrees.es, al precio de 30 euros la general y 45 euros en zona VIP.

Además, se pondrán a la venta de forma física en toda la red de tiendas Carolina Boix en Gran Canaria a partir de la próxima semana.

También estarán disponibles en los puestos de venta que entrees.es tiene en el centro comercial El Muelle (Las Palmas de Gran Canaria), centro comercial El Tablero (San Bartolomé de Tirajana) y en la calle Pérez del Toro 79 de la capital grancanaria.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha