La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Justin Timberlake se conecta a Facebook

LOS ANGELES, 25 (EUROPA PRESS)

'The Social Network', la película sobre Facebook, una de las redes sociales con más éxito en todo el planeta, ya tiene protagonista: Justin Timberlake.

Timberlake, al que no vemos en la pantalla grande desde la comedia 'El gurú del buen rollo', interpretará a Sean Parker, primer presidente de la red social y cofundador de la plataforma de descargas Napster. Por su parte, Jesse Eisenberg ('sombra del cazador', 'Zombieland') interpretará al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg.

La cinta, según apunta una información publicada por Variety relatará la historia de Facebook desde su nacimiento como un proyecto de carrera de unos estudiantes de Harvard en 2004 hasta a su gran éxito actual cuando cuenta con más de 300 millones de usuarios en todo el mundo.

El rodaje de 'The Social Network' comenzará el mes que viene en Boston, y posteriormente se trasladará a Los Ángeles. La cinta estará dirigida por David Fincher, responsable de taquillazos como 'Seven', 'Fight Club' o 'El extraño caso de Benjamin Button'.

Etiquetas
stats