La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Kanye West suprime un vídeo con violencia y sexo explícitos

LOS ANGELES, 21 (EUROPA PRESS)

El rapero estadounidense ha suprimido de su página web un corto de cerca de 14 minutos de duración, titulado 'We Were Once a Fairytale' y dirigido por Spike Jonze en el que aparece él mismo completamente borracho acosando a distintas mujeres, como protagonista indirecto de una pelea o rajándose el estómago.

“Perdón, pero tengo que quitarlo”. Sin más explicación, Kanye West ha borrado de su página web el corto de 14 minutos 'We Were Once a Fairytale' (Fuímos una vez un cuento de hadas, literalmente). Sin embargo, copias del corto, en el que se puede escuchar el tema 'See You In My Nightmares' del rapero, o versiones más reducidas del mismo han circulado ya por Internet.

En el vídeo puede verse a un Kanye West completamente borracho durante una noche en un club, acosando a distintas mujeres, riéndose de los hombres, provocando una pelea, tambaleándose de un lado a otro del local o manteniendo relaciones sexuales con una desconocida de forma bastante explícita.

Como colofón final, Kanye West se mete en un baño, vomita sangre y después se abre el estómago de lado a lado, para extraer de su interior a un pequeño demonio que hace lo propio y se clava un diminuto cuchillo para quitarse la vida.

El vídeo ha sido dirigido por el director de culto Spike Jonze, ('Como ser John Malkovich') autor de 'Donde habitan los monstruos', basado en un libro infantil. Para el corto de Kanye West ha utilizado los mismos métodos que en su última película, dando vida a muñecos de trapo como el diablillo que aparece.

Aunque no ha dado más razones para la retirada del vídeo, puede que Kanye West haya preferido suprimirlo de su página web para que nadie recordara su comportamiento en los MTV Video Music Awards -cuando invadió el escenario y humilló a Taylor Swift- que tuvo como primera consecuencia la cancelación de su gira conjunta con Lady Gaga.

Etiquetas
stats