Kase.O + Jazz Magnetism, disco en otoño o 2012

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Parece que el MC zaragozano se ha decidido a llevar a los estudios el proyecto que desde mediados de 2009 sólo ha ejecutado en directo. Javier Ibarra finalizará la gira con Jazz Magnetism a finales de marzo y después empezará con el proceso de grabación de su disco en solitario.

“Será con la banda seguro”. Así de claro se expresaban las fuentes cercanas al MC zaragozano consultadas por Europa Press, que añadían que de momento no hay una fecha cerrada para el lanzamiento del álbum en solitario de Kase.O. “En otoño o principios de 2012”, se limitan a indicar las mismas fuentes.

De momento, Kase.O y la banda Jazz Magnetism -Hugo Astudillo (saxo) Dani Comas (guitarra)Juan Pablo Balcazar (bajo) y Dani Dominguez (bateria)- han anunciado nuevas fechas para su gira, después de casi dos años de andadura, aunque con los respectivos descansos para los conciertos de Ibarra junto a Violadores del Verso.

El primer concierto de esta minigira es el 14 de enero en Barcelona (Sala Apolo), donde ya ha colgado el cartel de no hay entradas. A ese concierto le seguirán este mismo mes el del día 15 en Manresa (Sala Stroika); el del día 21 Valencia (Sala Mirror); y el del día 22 en Alicante (Sala The One).

En febrero y marzo las fechas previstas incluyen: días 19 y 20 de febrero en Madrid (Sala Heineken); días 25 y 26 en Galicia (sala por confirmar); el 12 de marzo en Mijadas (Sala Status); el 18 de marzo en Palma de Mallorca (Sala Assaig); y el 26 de marzo en Zaragoza, en un lugar también por confirmar.

Etiquetas
stats