'Killing them Softly', lo nuevo de Brad Pitt, llegará a España en septiembre

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El 22 de mayo se presentará en la sección oficial a competición del 65 Festival de Cannes 'Killing Them Softly', la película dirigida por Andrew Dominik y protagonizada por Brad Pitt, James Gandolfini y Ray Liotta, entre otros, que llegará a las pantallas españolas el 21 de septiembre.

El cineasta neozelandés Andrew Dominik es el responsable de 'El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford', en la que además ya contó con Brad Pitt para el papel protagonista en 2007. En esta ocasión el director adapta la novela del escritor norteamericano George V.Higgins publicada en 1974 bajo el título 'Cogan's Trade'.

Brad Pitt encabeza un reparto excepcional que completan nombres como James Gandolfini ('Los Soprano'), Ray Liotta ('Uno de los nuestros'), Sam Shepard ('Elegidos para la gloria'), Scoot McNairy ('Monsters'), Ben Mendelsohn ('Animal Kingdom'), Richard Jenkins ('The Visitor', 'A dos metros bajo tierra') y Bella Heathcote ('Sombras tenebrosas').

En la historia, tres criminales no demasiado inteligentes atracan una partida de póker auspiciada por el hampa, haciendo que la mafia local entre en bancarrota. Brad Pitt interpreta a Jackie Cogan, un matón a sueldo encargado de restablecer el orden y conseguir así que le paguen por matar a los atracadores.

Etiquetas
stats