Los Kings of Leon se suben al carro de la moda

LOS ANGELES, 3 (EUROPA PRESS)

Siguiendo los pasos de artistas como Liam Gallagher o Avril Lavigne, la banda de los Folowill ha decidido crear su propia línea de ropa. En colaboración con la marca Surface to Air, los Kings of Leon pondrán a la venta toda una serie de prendas y complementos en una exclusiva tienda de Dinamarca.

Los Kings of Leon continúan a la conquista del mundo. Tras haber logrado un gran éxito en Europa y Estados Unidos con su último disco, 'Only By The Night', los de Nashville (Tennesse) han decidido dar el salto al mundo de la moda de la mano de la marca Surface to Air.

Los hermanos Caleb, Jared y Nathan, y su primo Matthew han dado su visto bueno para una colaboración con dicha marca que resultará en una línea de ropa de edición limitada que se venderá en la tienda Paris-Texas de Copenhague (Dinamarca) aunque su catálogo puede consultarse por Internet (www.paristexas.dk) y hacer reservas (info@paristexas.dk).

Característicos por su look de vaqueros ajustados, botas de piel y sombreros de ala ancha, los Kings of Leon pondrán a la venta una colección basada en su estilo: pantalones de franela rojos y verdes, chaquetas de cuero negro, cinturones trenzados, pañuelos y jeans con parches, entre otras prendas y complementos.

La tienda que pondrá a la venta la línea de ropa de los Kings of Leon el próximo mes de diciembre ya ha dejado claro que será una colección realmente limitada y que sólo contará con unas pocas piezas, por lo que insta a todos los interesados a empezar a hacer sus reservas.

Etiquetas
stats