Kylie Minogue lanza single por sorpresa

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Kylie Minogue ha lanzado este viernes por sorpresa su nuevo sencillo, 'Timebomb', como parte del K25, la celebración de sus 25 años en la música que tendrá lugar durante todo el presente año 2012.

Kylie grabó el mes pasado en el Soho un vídeo para 'Timebomb', creando el caos cuando paseaba por las calles más populosas de Londres y causando intriga sobre qué era lo que se estaba rodando. Este video se puede ver en www.kylie.com y la canción ya está disponible para descarga digital en iTunes.

K25 da título a un año de celebraciones para festejar los 25 años de Kylie en la música. Hasta ahora, Kylie ha estrenado el día 25 de cada mes un vídeo sorpresa en Kylie.com, y también ha realizado actuaciones y espectáculos Anti Tour en Melbourne, Sydney, Manchester y Londres, una especie de shows íntimos en pequeños locales en los que ha interpretado canciones no habituales en sus grandes conciertos, caras B de singles, etc.

Kylie actuará el 4 de junio en Buckingham Palace en el concierto Queen's Diamond Jubilee (la celebración del 60 aniversario de la subida al trono de la reina Isabel II), así como en el concierto de la BBC Proms in the Park, que se celebrará en Hyde Park el 8 de septiembre, acompañada por la BBC Concert Orchestra.

EMI publicará el álbum 'The Best of Kylie Minogue' el 4 de junio con una colección de sus grandes canciones seleccionadas por el público. Más sorpresas del K25 se anunciarán próximamente.

Etiquetas
stats