Kylie Minogue publicará álbum en 2012

LONDRES, 11 (EUROPA PRESS)

La cantante australiana ya está en el estudio de grabación trabajando en lo que será su doceavo álbum, una revisión de algunas de sus canciones clásicas para celebrar el 25 aniversario de su disco debut, 'Locomotion'.

Según informa 'NME', ha sido la propia Kylie Minogue la que ha ofrecido detalles de su próximo álbum de estudio, que verá la luz el año que viene y que servirá para celebrar el 25 aniversario de su primer disco, 'Locomotion'.

Durante su visita a los míticos estudios de Abbey Road con motivo del 80 aniversario de las instalaciones, la cantante explicó que ha estado trabajando en ellos las dos últimas semanas en su nuevo proyecto.

“He estado trabajando en un proyecto para el año que viene. El año que viene es el 25 aniversario (de su debut) así que he estado grabado versiones acústicas y orquestales de una serie de hits”, explica la australiana.

El año pasado, Kylie Minogue, que ha colgado en su Twitter varias imágenes de ella misma en Abbey Road, publicó su disco número once 'Aphrodite', después varios años de parón tras su décimo disco, 'X'.

Etiquetas
stats