LPGC y Fred Olsen acuerdan la 'tarifa Womad'

El Ayuntamiento, a través de Promoción de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, y la compañía de transporte marítimo Fred Olsen Express han acordado la creación de la Tarifa Womad, un billete especial entre las capitales tinerfeña y grancanaria que estará en vigor entre los próximos días 12 y 15 de noviembre, fechas del XV Womad Las Palmas de Gran Canaria.

La promoción va dirigida a todas las personas que deseen asistir a este gran cita multiétnica que se celebra en el parque de Santa Catalina y que para ello deban desplazarse desde Santa Cruz de Tenerife, según informó el Consistorio capitalino en un comunicado.

De esta manera, un adulto residente podrá adquirir un billete de ida y vuelta por 27,75 euros, mientras que si, además, éste es estudiante se beneficiará de un descuento aún mayor: 14,75 euros. Con estas tarifas especiales las capitales canarias estarán aún más cerca durante la celebración de este importante encuentro cultural, al tiempo que permitirá una mayor afluencia de asistentes a los conciertos y talleres de Womad Las Palmas de Gran Canaria.

Etiquetas
stats