Luna Nueva calentará motores en Sitges

MADRID/LOS ANGELES, 23 (EUROPA PRESS)

El Festival de Sitges es el escenario elegido para el primer gran evento relacionado con el lanzamiento de Luna Nueva, la secuela de Crepúsculo que se estrena el próximo 18 de noviembre. Además, para aplacar las ansias desmedidas de los fans hasta que llegue el estreno, 'Los Angeles Times' ha publicado un buen puñado de imágenes inéditas del rodaje.

Tal y como ocurrió el pasado año con motivo el estreno de Crepúsculo, los fans de la saga de vampiros de moda tienen una cita en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges donde se celebrará un evento lleno de sorpresas. Como gran atractivo, el evento contará con la presencia estelar del actor Jamie Campbell Bower, uno de los nuevos fichajes de la secuela que da vida a uno de los Volturi, el ancestral clan de vampiros que imparte justicia entre los chupasangres.

La convocatoria tendrá lugar el Sábado 3 de Octubre, a la una de la tarde en el Auditorio del Hotel Meliá de Sitges. Los fans que quieran asistir al evento podrán conseguir su entrada de

manera gratuita el mismo día, en la zona habilitada en el Auditorio del Festival, a partir de las diez de la mañana y hasta que se agoten las localidades.

MÁS FOTOS DEL RODAJE

'Luna Nueva' se estrenará en los cines españoles el 18 de noviembre, dos días antes de su estreno oficial en Estados Unidos, mientras que la tercera entrega, 'Eclipse', llegará el 30 de junio de 2010. Para noviembre de 2011 queda la cuarta, y por el momento última película de la franquicia de Stephenie Meyer, Amanecer.

Y hasta que llegue el esperado estreno, sigue el bombardeo de imágenes inéditas y detalles del rodaje. 'Los Angeles Times' ha publicado más de 40 nuevas imágenes del set de filmación de 'Luna Nueva'. Fotografías tomadas el pasado mes de abril en los bosques de Vancouver y en las que podemos ver a los tres protagonistas de la saga Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner a las órdenes de Chris Weitz.

Etiquetas
stats