La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

'Mamma Mia 2' ya está en marcha

LONDRES

Más de 500 millones de dólares en taquilla convirtieron al musical 'Mamma Mia' en uno de los éxitos del pasado año. Ahora, la cinta protagonizada por Meryl Streep y Pierce Brosnan y basada en las canciones del popular grupo sueco ABBA prepara su regreso a la gran pantalla.

Fue la joven estrella del musical, la estadounidense Amanda Seyfried, la que confirmó que la secuela ya está en camino. “He estado hablando con algunas personas de dentro y no es algo en lo que no hayan estado trabajando. Pero en estos momentos no sé nada más”, afirmó en declaraciones al programa Newsbeat de la BBC.

Eso sí, Seyfried sí reveló que la secuela volverá a tener música de ABBA porque “sino... ¿qué otra cosa podría ser?”. “Vamos, no podríamos hacer 'Mamma Mia 2' sin Benny and Bjorn”, dijo tajante la actriz que dio por sentada la participación de los compositores de las canciones de ABBA en el nuevo proyecto.

Al igual que también dio por seguro el regreso de Meryl Streep. “Yo la haré. Y también sé que Meryl estará, así que adelante con ello. Estaría muy bien”, sentenció la joven actriz que está verdaderamente entusiasmada con la secuela después de pasarlo “en grande” durante el rodaje de la primera película en Grecia. “Algunos días me sentía como si tan solo estuviéramos de vacaciones”, concluyó.

Etiquetas
stats