eldiario.es

Menú

Marco Carola, embajador global del 'techno'

El icono mundial de la música electrónica será el máximo protagonista el próximo 8 de julio del Festival Madzoo que se celebrará en la Plaza de la Música de Las Palmas de Gran Canaria

- PUBLICIDAD -
Marco Carola.

Marco Carola.

Marco Carola será el máximo protagonista el próximo 8 de julio del Festival Madzoo que se celebrará en la Plaza de la Música de Las Palmas de Gran Canaria. Icono mundial y figura principal del sonido techno casi desde los inicios del movimiento, Carola ha sabido mantenerse desde los albores de la década de los 90 en el elegido grupo de dj top internacionales.

Carola, que p ara esta presencia en Canarias compartirá escenario con Nerverdogs, León, Javier Carballo y Sebastián Roya, comenzó a agigantar su figura desde el sur de Italia, en su Nápoles natal, desde donde transportó la por entonces floreciente escena napolitana a numerosos rincones del resto del mundo.

Más de veinte años después, Marco sigue siendo uno de los artistas más respetados de la escena techno, ampliamente considerado como uno de los factores clave para impulsar el género hacia el reconocimiento mundial dentro de la música electrónica.

Como un venerado productor y exitoso director del género, Marco ha encabezado marcas como Design Music, Zenit, Question, One Thousands y Do.Mi.No, mientras lanzaba su música en una selección de las mejores marcas del mundo como Minus, Plus 8 2M y Primate Grabaciones. Además, él es también el protagonista de un buen número de álbumes, todos generosamente celebrados por la crítica especializada.

Famoso por su enérgico e impresionante estilo de tres cubiertas de mezcla y larga trayectoria, Marco se ha mantenido como uno de los dJ más demandados del planeta a lo largo de las dos últimas décadas. Con la base de sus largas sesiones, Marco siempre está predispuesto a un trabajo sutil de cara a la multitud, esa misma forma de hacer que lo ha convertido en uno de los favoritos de siempre entre los fans de Ibiza a Nueva York, de América del Sur y más allá.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha