Marilyn Manson “resurge de las cenizas” y vuelve a España

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El artista Marilyn Manson volverá a España para presentar su nuevo disco, 'The High End Of Low', con actuaciones en Madrid el 3 de diciembre y en Barcelona el 4.

En vísperas de la Navidad, Manson emerge como antagonista de Santa Claus y trae en su 'entourage' a Twiggy Ramírez, su guitarrista 'amigo-enemigo', junto a quien creó su peculiar forma de ver y hacer rock cuando formaron el grupo en Florida (EE.UU.), a principios de los 90.

Tras una década, los dos vuelven a estar juntos y presentarán canciones del nuevo disco de la banda, 'The high end of low', que salió a la venta el pasado mes de mayo y se grabó en el estudio que el propio grupo tiene en las colinas de Hollywood. Además de Manson y Ramírez, la banda cuenta con los teclados de Chris Vrenna y la batería de Ginger Fish.

“AVE FÉNIX”

El nuevo trabajo ha sido producido por Ramírez, Manson y Vrenna. “Es una ave fénix surgiendo de las cenizas, un ejercicio de rendición y resurrección”, afirma Manson en una nota facilitada a Europa Press por la promotora Live Nation, que organizará los conciertos en España. “Es un disco optimista porque me suena raro”, añade el artista.

El primer single del álbum es 'Arma...Geddon', cuyo título suena a provocación, así como el de la canción 'I want To kill you like they do in the movies'. Pero también figuran en el repertorio de la actuación clásicos como 'Lunchbox', 'The beautiful people', 'Tourniquet' o 'The dope show'.

La gira de Manson incluye fechas en París (hoy), Milán (día 7 de diciembre), Amsterdam (día 9), Londres (días 10 y 13), Birmingham (día 15) o Glasgow (día 18). En Madrid aterrizarán el día 3 de diciembre, en el Palacio de los Deportes, y en Barcelona el 4 de diciembre en el Estadio Olímpico.

Etiquetas
stats