Marine Le Pen amenaza con demandar a Madonna

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

No solo Lady Gaga fue víctima de uno de los recaditos de la Reina del Pop en su concierto de Tel Aviv. La mismísima líder del Frente Nacional francés ha amenazado con demandar a la cantante si en su concierto en París vuelve a utilizar las misas proyecciones y, concretamente, en la que aparece ella con una esvástica.

En el concierto de Tel Aviv, el primero de una larga gira mundial, Madonna aprovechó las grandes pantallas que la acompañarán en todo el tour para proyectar audiovisuales, algunas de ellas no exentas de polémica y muy fieles al estilo de la Reina del Pop.

Durante la canción 'Nobody Knows Me', se proyectaron imágenes en las que aparecía Marine Le Pen, hija del controvertido Jean-Marie Le Pen y líder del ultraconservador Frente Nacional francés, tercera fuerza política gala.

En la frente de Le Pen aparecía grabada una esvástica que no ha gustado nada a la política, que baraja incluso la posibilidad de demandar a la Reina del Pop si durante su paso por Francia emite dichas imágenes.

En declaraciones al 'Daily Mail', Le Pen ha aprovechado para advertir a la cantante sobre esta posibilidad y, de paso, dejarle un recadito a Madonna, si no a la misma altura que la ofensa, sí un golpe bajo en toda regla.

“Entendemos que las viejas cantantes que necesitan que la gente siga hablando de ellas llegue a esos extremos”, afirma la política, que, preguntada por la posibilidad de emprender acciones legales, responde: “Si lo hace en Francia, estaremos esperando”.

Etiquetas
stats