La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Dani Martín y Erick Morillo, juntos en Punta Cana

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El sábado 18 de febrero de 2012 tendrá lugar en Punta Cana (República Dominicana) la celebración del 5º Aniversario de Ron Barceló Desalia, festival que en su última edición reunió en Playa Cabeza de Toro a más de 5.000 asistentes vestidos de blanco, de entre los cuales 150 serán los ganadores del concurso creativo que hasta el 28 de diciembre estará activo en www.ron-barcelo.com.

Dani Martín y Erick Morillo encabezan el cartel artístico de esta experiencia única en mitad del Caribe. Superlush DJ*s junto a Fonsi Nieto, Luigii Nieto, Iván Mushikko y Miguel Lara completan el listado de artistas que actuarán en Ron Barceló Desalia 2012.

Tras un intenso año de gira por toda España presentando su primer disco en solitario, 'Pequeño', Dani Martín ha sido recientemente nominado a 3 premios 40 Principales 2011 en las categorías de “Mejor Álbum”, “Mejor Artista” y “Mejor Gira”. Además, el pasado 3 de noviembre presentó su libro 'Soñar no es de locos'.

Junto a él, el Dj y productor Erick Morillo, uno de los máximos representantes del sonido house y dueño del prestigioso sello discográfico Subliminal Records. De origen colombiano pero criado en New Jersey, es uno de los djs más solicitados dentro del circuito house. Baile y diversión asegurada en la playa de Punta Cana de la mano de uno de los djs más grandes del panorama.

Un año más, no podía faltar el tándem formado por Dj Nano y JP Candela, conocidos como Superlush Dj's, esta vez acompañados por dj Fonsi Nieto y el madrileño Luigii Nieto, que no podían faltar a una cita tan señalada como Ron Barceló Desalia tras su paso por la Blacknight el verano pasado. Además, el DJ, MC y productor Iván Mushikko, con su peculiar estilo entre la electrónica y el hip-hop, y el violinista Miguel Lara.

Para poder optar al premio que supone viajar a Punta Cana y disfrutar del 5º Aniversario de Ron Barceló Desalia, sigue en marcha el concurso creativo a través de www.ron-barcelo.com. Todos los participantes deberán convencer, del modo más original y creativo posible, de por qué debería ser cada uno el elegido para viajar a Punta Cana, ganar uno de los 150 viajes y demostrar en qué consiste el espíritu 'Vive Ahora'.

Etiquetas
stats