Matt Damon repetirá a las órdenes de Clint Eastwood

LOS ANGELES, 19 (EUROPA PRESS)

Después de trabajar con él en Invictus, biopic sobre Mandela que será su próxima pelicula, Clint Eastwood volverá a dirigir a Matt Damon en el thriller sobrenatural 'Hereafter'.

Eastwood será el director y productor de esta película que comenzará a rodarse este próximo otoño, según apunta una información publicada por 'Variety' recogida por Europa Press, que también revela que otro de los pesos pesados de Hollywood, Steven Spielberg, está metido en el proyecto, aunque únicamente en labores de producción.

Con guión del afamado Peter Morgan ('El desafío: Frost contra Nixon', 'La reina', 'El último rey de Escocia'), pocos detalles se conocen de 'Hereafter' salvo que se tratará de una intriga con elementos sobrenaturales, muy en la línea de 'El sexto sentido'.

Tras el tremendo éxito de 'Gran Torino', no será hasta enero cuando podamos disfrutar en los cines españoles de lo nuevo de Eastwood, 'Invictus' la cinta sobre Nelson Mandella que protagonizan Morgan Freeman, que da vida al líder sudafricano, y el propio Damon, que encarna a la estrella de rugby Francois Pienaar.

Etiquetas
stats