'Los Mercenarios 2' lidera la taquilla española del fin de semana

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

'Los Mercenarios 2' es la película más taquillero en España con 1,940 millones de euros recaudados durante su primer fin de semana, según el último reporte de cifras, y 295.000 espectadores tras su estreno el pasado viernes, 24 de agosto.

La nueva aventura del equipo capitaneado por Sylvester Stallone también ha vuelto a liderar por segunda semana consecutiva la taquilla en Estados Unidos, con 13,5 millones de dólares recaudados este fin de semana y un acumulado de 52,3 millones de dólares desde su estreno.

Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews), con su miembro más reciente, Billy (Liam Hemsworth) se vuelven a reunir cuando Mr. Church (Bruce Willis) les encarga un trabajo en apariencia sencillo.

Pero el plan sale mal y uno de sus miembros es cruelmente asesinado. Es entonces cuando el principal objetivo de los mercenarios será la venganza. Y la van a buscar de la mejor forma que saben: al estilo Mercenarios.

Etiquetas
stats