La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Michael Sheen quiere ser John Lennon

LOS ÁNGELES, 16 (EUROPA PRESS)

Michael Sheen quiere ser Jonh Lennon. El hombre que ha encarnado en varias ocasiones al ex primer ministro británico Tony Blair y fichaje estrella para la próxima entrega de 'Crepúsculo' sueña con participar en un film sobre los Beatles, aunque no las tiene todas consigo a la hora de dilucidar cual de los fab four le asignarían en la gran pantalla.

“Quiero interpretar a Lennon, pero probablemente me ficharían como McCartney”, afirma resignado durante una entrevista para promocionar su última película, 'The Damned United', una tragicomedia sobre el fútbol británico. Sheen también relató el curioso encuentro que tuvo con Sir Paul McCartney.

“Me encontré con Paul no hace mucho en un viaje de avión. Estaba ahí sentado pensando: 'no puedo ir para allá...' pero fúe él quién vino y me dijo: 'Hey, tu eres famoso, te he visto en la televisión'. Entonces yo pensé: 'Sí, yo también te he visto a tí unas cuantas veces en la tele'”, confesó en declaraciones a la revista canadiense 'Now'.

Al margen de 'The Damned United', a Sheen le veremos en menos de un mes en 'Luna Nueva', la secuela de 'Crepúsculo' en la que encarnará al despiadado Aro, líder de los Volturi, el clan que mantiene el orden en el mundo de los vampiros. También estará en uno de los estrenos estrella del próximo año, la 'Alicia en el País de las Maravillas' de Tim Burton, donde dará vida al Conejo Blanco.

Etiquetas
stats